Anuncios clasificados de salud y belleza en Gran Canaria
Buscar en

INSTITUTO ODONTOLOGICO CANARIO

Fecha: 13 de agosto de 2008
Zona: VECINDARIO (CRUCE DE BALOS), Gran Canaria
Teléfono:

Clínica Instituto Odontológico Canario tiene como compromiso con sus pacientes la búsqueda de la calidad en cada una de las especialidades odontológicas. Nuestra clínica es pionera en implantología no invasiva sin colgajos ni suturas y sin injertos. Implantología de carga inmediata (implantes y dientes en 1 día). Disponemos de especialistas en cada tipo de tratamiento: Endodoncia, Estética dental, Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otros. Pacientes de todo el mundo nos visitan cada año aprovechando su estancia para hacer turismo por las Islas Canarias. Nuestro equipo clínico y auxiliar está comprometido en la prestación del servicio de más alta calidad buscando la excelencia en el trato al paciente, así como en cada uno de los tratamientos odontológicos que realizamos. Garantizamos la más alta calidad gracias a un equipo médico en constante formación en las técnicas más novedosas, y los medios más avanzados para los mismos. Ofrecemos en el campo de la Implantología, la cirugía guiada por ordenador NobelGuide, en Ortodoncia la ortodoncia invisible. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra consulta.

Más informacion: www.clinicasioc.com

Contactar con Clínica IoC

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Centro Canario de Cirugia Cardiovascular y Angiologia
Medico titulado especialista en Cirugia Cardiovascular y tambien en Angiologia y Cirugia
Podologia y Fisioterapia Zayas
48 ( frente al instituto).Tfno cita previa: 928 36 19 29.Servicio de Podologo a domicilio. Tfno 619 90 64 84.
Fisioterapia y Podologia Zayas
48- ( frente al instituto ).TFno cita previa: 928 36 19 29.Servicio de Podologo a Domicilio tfno de cita previa: 619 90 64 84.

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información